Uno más que se suma a la locura!

domingo, 24 de junio de 2012

Siempre tenes problemas con tu existencia me dijiste vos, y es que para mi no hay peor cosa que ser un ente que camina por la calle sin rumbo y dirección. 
Esta tarde me sentí así, estaba sentada en tu cama, llorando, mirando un punto fijo y a la vez mirando la nada misma en la que hace tiempo me vengo sumergiendo. Me acosté, me di cuenta de que estaba inmóvil, el cuerpo no me respondía, fue desesperante, sentir que mi cuerpo no era mio y no hacia caso a la orden que en ese momento le estaba dando mi cabeza, levantate... y nada, seguía acostada, mirando un punto fijo, mirando la nada.
Me preguntaste que me hacia llorar y te dije que estaba así porque me sentía un ente. Fue entonces que vi el libro, aquel que me regalo mi profesor cuando me recibí... perdidos en el espacio. Así me siento, perdida en el espacio, mas precisamente perdida en mi cabeza.
Me agarraste la mano, me dijiste que no estaba sola, que tenía familia y amigos que me quieren y por sobre todo me dijiste que ahora estabas vos a mi lado, amándome. Lo pienso y lloro, me conmueve tanto, para mi era una sensación inexistente, estar completamente perdida  y que vos estés ahí, a mi lado, esperando a que me encuentre y despeje todos los fantasmas de mi cabeza.
Por eso te amo.

1 comentario:

  1. Somos entes si nos proponemos ser entes.. Arriba y a dominar nuestra vida!

    ResponderEliminar