Uno más que se suma a la locura!

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Hasta donde podes volar?

¿Hasta donde puedo volar?... Mmmm, bueno. Básicamente no se andar en bici, así que creo que volar mucho menos.
Hay gente que vuela, alto, otra que vuela bajito. Yo creo que no encajo en ninguna de esas dos, vuelo... a veces un poco mas alto, otras no tanto, el viento me va llevando y la vida también. Además, ¿que es volar alto y que es volar bajito? Depende quien lo mire...
Me da miedo crecer, me da miedo volar... Voy descubriendo los placeres de esta vida, mi vida, voy aprendiendo a vivir y por sobre todo a saber que lugar ocupo, tanto para mi como para los demás.

4 comentarios:

  1. Tiene tantos significados el poder volar.
    Personalmente, capaz que vuelo cuando me pongo a fantasear en mi mente, cuando sueño despierta o cuando sueño en serio.
    En serio no sabes andar en bici? Bue... hasta hace un par de años no sabía hamacarme así que soy la menos indicada para decir nada.

    Que andes bien Ro

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé andar en bici; con vos, ya somos 5 ! Jaja! No tenés que tener miedo, tenés que tener respeto, si no volás puede que nunca descubras lo que te está esperando. Es mejor intentar, que dejar de intentarlo. Por lo menos vas a descubrir lo que era para vos o no era, quizás seas una estrella muchas veces y otras, termines estrelladas, pero lo hiciste, no te quedaste con la duda, despegaste. Y no te vas a arrepentir nunca de no haberlo intentado. Slds chiquita, hace mucho no pasaba por acá. Espero que andes bien. (cambié el blog)

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo, no importa como vueles si podes volar. Te estoy leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el miedo a volar es el miedo a querer vivir, extiende tus alas, no importa como valla el viento , tu solo cierra los ojos y emprende un vuelo sin fin ...

    besos grandes y te espero por mi blog...

    realidad distorsionada....

    besos

    ResponderEliminar